Passaggio Cravatte - The Scandal Continues

Do you think the Passaggio Cravatte fabrics are true vintage or inkjet printed?

  • Gianni Cerutti has no knowledge about fabrics at all & doesn't know what he's doing.

    Votes: 26 42.6%
  • Totally digital reproductions!

    Votes: 12 19.7%
  • The Italian mill selling the end of roll designs that nobody wants is laughing behind his back.

    Votes: 22 36.1%
  • Totally vintage!

    Votes: 5 8.2%
  • GianniCerutti cannot even tell the difference between silk screen and inkjet (inque-jet?)

    Votes: 21 34.4%
  • Some of each?

    Votes: 9 14.8%

  • Total voters
    61
image.jpg

Gianni my love,
You have been naughty this year, let me give you a massage to remind you who is the boss
 
What does Edward Green and Savile Row have to do with PG & the always bespoke always vintage thirst?
image.png
 
Little paisleys look like jizzms to me.

Jizzms to tie always indicate TOP quality constructions via many HAND passes and manipulations when performed by humble arthisanal duo , Gianni and Marta. Even performance and product finishing by one of them is at level too elite for your comprehension. When consummated upon ancient silk thirst(always vintage with many years on the shoulders and hand passes) you will memorize and feel the warm joy for eternity.
 
The whales, they jump and blow

Please leave Marta out of your venomous potshots, Canucker. Or perhaps you wish for these things to be done upon your person instead of a mere tie? Hmmmmmm? I do not think you have the stuffs required to pull her virtuous self from humble G Cherry UTEE.
 
Last edited:
Jizzms are for putting on many things (faces, orifices, feet, produce aisles of upscale grocery markets), but not on ties.

No.

What happened to you, suddenly developing a sense of sartorial decorum, and, more shockingly, exhibiting a sense of right and wrong? What happened to you my fair haired boy? Remember when we used to drink Chicha in La Cancha in Cochabamba where we would watch the snake oil salesman with his albino anaconda and the Cambas who danced with sweat dripping from their fingertips after the oil was smeared on them, how you always begged me to buy you a llama fetus and I would always say "those are for girls" and you would pout but would perk up when you felt the press of the Chicha jug against your rib cage, and you would smile that lopsided smile that resulted from me smashing that bottle of Juari against your jaw at Oscar's Whiskeria when you spit at Oscar because he called you "feo" not realizing he had "friend in Langley", then you would take the jug and splash a bit on the ground "por Pacha Mama y my homies" and we would laugh like men with nothing else to lose: phantoms without the sense to move on? What randomness and chance has caused this change in you, my boy?
 
I thought that Hunter S Thompson was dead, but now I realise that he just ran away to rural Canada!
 
DressedWell

The following message has been sent from The almighty Dol <dontyouknowityet@gmail.co.il> (IP: 88.20.205.177) via the contact form at DressedWell.

Flawless victory with fatality, ZAPASMAN LOSES, SARTO WINS


Another bedmate of robertito with the usual lumpen bad-ducation gets selfhumillated with Sarto´s Nixon´s powerspeech.


Iniciado por zapasman

Si tuvieras un mínimo de vergüenza y sincero arrepentimiento, deberías haberme contestado. También deberías pedir perdón en SF; tanto a los foreros como a las empresas y zapateros españoles a los que continuamente has intentado desprestigiar sin argumentos (y a los trabajadores de ellos y sus familias!!) .


No sé si estarás bien o mal, pero eres un niñato muy inconsciente. Espero que empieces a madurar de verdad y des un sentido a lo que haces.


Sarto says;


Voy a responder, ya que se me esta faltando el respeto y acosando en 4 ocasiones, tres de ellas hoy por este sujeto a lo que tras bloquearle para evitarlo, he sido insultado y el honor de los zapateros vejado, con permiso de los moderadores y sera una unica vez. Ruego me disculpen.


Yo doy mi opinion como; nieto y heredero de si no la mayor, que si lo fue varias decadas y fundada humildemente por mis abuelos, quien fallecio por ella, una de las mas importantes fabricas de calzado de la gloriosa historia de España, la que obtuvo innumerables premios ministeriales a la consecucion de divisas por ser a su vez maximo exportador de calzado español.


Decadas fabricando anualmente 300.000 pares con picos de hasta casi el doble segun temporada.


Dicho por mi abuelo, hoy leyenda, a quien dudo que usted, y menos con semejante educacion, le pueda dar leccion alguna y menos sobre calzado, siempre dijo en casa antes de nacer servidor de ustedes, estamos muy por detras de la genialidad y calidad italiana y jamas llegaremos a ella y esto es algo que siempre se ha dicho en el sector del calzado español por todo el que en dicho sector pintase algo, le guste a usted o no y por lo que veo, nunca ha escuchado y me congratulo ademas de tambien tener de amigos personales o incluso familiares a los dueños a dia de hoy de las mas grandes empresas del sector español donde ya nisiquiera intentan nombrar lo italiano, pues son sabedores que seria ya una parodia el intentar siquiera compararse.


Aparte de esta obviedad, pues lo que defiende y lamento decir, son en su mayoria burdos plagios (ejemplo Dr. Martens ingles, Dr. Termans ilicitano, un juego de palabras mar- tens ter- mans derivado del original donde nacio copiando la famosa bota del citado doctor y asi en un interminable listin de firmas, licuando la calidad original italiana o inglesa en su original proceder, y donde incluso en sus mejores diseños se ha tenido que contratar a patronistas italianos de mi circulo de amistades personales (por lo visto, no le han contado esto y tampoco me interesa conocer su respuesta) y dicho por la industria mundial, son lo que son, le pese a quien le pese y le guste a usted o no y eso no lo va a poder acallar ni usted, ni por el contrario lo podra defender servidor.


La verdad es la que es, nos guste o no.


Si usted al igual que otros que han fracasado burdamente en los intentos como este de desacreditar no ya a mi persona sino a mi mensaje insultandome o demas, tan solo logran poner de manifiesto que tienen oscuros intereses economicos en defender algo indefendible, carecen de la humildad para reconocerlo y lo peor, o derivado de la falta de humildad anterior;


En lugar de intentar mejorar su producto, como mi abuelo hizo desde la fundacion y con la mas absoluta humildad hace mas de un siglo, se dedican a escribir mensajes insultantes de corte personal y obviamente vacuos, vease llenos de insultos y odio personal e intolerables como este.


Y por si este humilde consejo, sin que humilde servidor se tilde de consejero alguno, aun me queda otro argumento de sobrado peso;


Yo soy libre de dar mi opinion personal sobre cualquier producto que sea y si a usted no le gusta la verdad, que a mi juicio no solo personal sino profesional, pues desde la infancia he sido profesional y trabajado en el sector, de hecho he nacido en el mundo del calzado como maximo heredero nada menos, y sin que esto me otorgue superpoder alguno ni prepotencia alguna, pues he trabajado en el en diversos escalafones, esa misma que usted usa desde la ignorancia del producto que cree defender pero hunde, o desde la prepotencia de creer que defiende algo defendible que con acciones como la suya, queda diluido a la gran nada o al gran desman, ese que usted y me van a perdonar de nuevo, en su supina arrogancia y pareado, pareado no ya en alusion a la medida del sector, el par, sino al pareado o doble desconocimiento del sector que cree defender y sin duda hunde y humilla sin redencion posible.


Hagaselo mirar pero ni usted ni nadie con o sin intereses ocultos me va a censurar y le recuerdo que usted ya fue llamado al orden y apunto de ser expulsado del foro de referencia mundial Styleforum, asi como lo han sido otros, ignoro de su entorno u otros, pero con acciones identicas a la suya, por acciones y obsesion sobre mi humilde persona, que como repito no es otra que intentar acallar, esto de nuevo a mi humilde juicio, mi opinion y con argumentos de sobra, de nuevo desmontando su vacua pretension literal de “sin argumentos”.


Es decir, matar al mensajero para que no llegue el mensaje.


Aqui los he dado de sobra y de mucho peso, de tanto peso que algunos se estan hundiendo bajo el quintal de sus propias palabras.


Si ahora cree que juega en casa con ventaja, esta va a ser la ultima vez que me dirija a una persona como usted y de nuevo disculpen los demas lectores, pero vean a que clase de ataques se ve sometido de continuo mi humilde persona por los de siempre, por defender el derecho del consumidor a un producto digno y una relacion precio/calidad adecuada, cuyos defendidos por usted son como digo, muy mejorables y de nuevo le sugiero, se dedique a ese menester, el de mejorar su producto, en lugar de acciones incalificables o incluso delictivas como son la presente no ya para mi, sino para la dignidad de la industria que cree equivocadamente defender y para el resto de lectores.


Hay gente que no soporta la verdad y le conmino a aplicarse su ultima frase, creo le sentara bien como bien he explicado.


Gracias al resto y buenas noches y de nuevo, disculpen los dueños y lectores del foro por este mensaje, el cual y al contrario de los vertidos contra mi, goza del trato, forma y modo adecuado, demasiado incluso, que como digo, sera el ultimo que responda a este sujeto o ataques similares impropios de esta gran casa que es su foro (de ustedes) en donde hechos como el contestado no han de tener cabida, como no los tiene en ningun rincon de caballeros y que conste que he contestado en honor a la figura del zapatero español que este sujeto enarbolaba como defensa, pero no mas hunde, vilipendia y humilla, a lo que es mi deber, pues tal honrada sangre late en mi interior, el defender tan noble arte y dignisimo oficio.


robertito
 
DressedWell

The following message has been sent from The almighty Dol <dontyouknowityet@gmail.co.il> (IP: 88.20.205.177) via the contact form at DressedWell.

Flawless victory with fatality, ZAPASMAN LOSES, SARTO WINS


Another bedmate of robertito with the usual lumpen bad-ducation gets selfhumillated with Sarto´s Nixon´s powerspeech.


Iniciado por zapasman

Si tuvieras un mínimo de vergüenza y sincero arrepentimiento, deberías haberme contestado. También deberías pedir perdón en SF; tanto a los foreros como a las empresas y zapateros españoles a los que continuamente has intentado desprestigiar sin argumentos (y a los trabajadores de ellos y sus familias!!) .


No sé si estarás bien o mal, pero eres un niñato muy inconsciente. Espero que empieces a madurar de verdad y des un sentido a lo que haces.


Sarto says;


Voy a responder, ya que se me esta faltando el respeto y acosando en 4 ocasiones, tres de ellas hoy por este sujeto a lo que tras bloquearle para evitarlo, he sido insultado y el honor de los zapateros vejado, con permiso de los moderadores y sera una unica vez. Ruego me disculpen.


Yo doy mi opinion como; nieto y heredero de si no la mayor, que si lo fue varias decadas y fundada humildemente por mis abuelos, quien fallecio por ella, una de las mas importantes fabricas de calzado de la gloriosa historia de España, la que obtuvo innumerables premios ministeriales a la consecucion de divisas por ser a su vez maximo exportador de calzado español.


Decadas fabricando anualmente 300.000 pares con picos de hasta casi el doble segun temporada.


Dicho por mi abuelo, hoy leyenda, a quien dudo que usted, y menos con semejante educacion, le pueda dar leccion alguna y menos sobre calzado, siempre dijo en casa antes de nacer servidor de ustedes, estamos muy por detras de la genialidad y calidad italiana y jamas llegaremos a ella y esto es algo que siempre se ha dicho en el sector del calzado español por todo el que en dicho sector pintase algo, le guste a usted o no y por lo que veo, nunca ha escuchado y me congratulo ademas de tambien tener de amigos personales o incluso familiares a los dueños a dia de hoy de las mas grandes empresas del sector español donde ya nisiquiera intentan nombrar lo italiano, pues son sabedores que seria ya una parodia el intentar siquiera compararse.


Aparte de esta obviedad, pues lo que defiende y lamento decir, son en su mayoria burdos plagios (ejemplo Dr. Martens ingles, Dr. Termans ilicitano, un juego de palabras mar- tens ter- mans derivado del original donde nacio copiando la famosa bota del citado doctor y asi en un interminable listin de firmas, licuando la calidad original italiana o inglesa en su original proceder, y donde incluso en sus mejores diseños se ha tenido que contratar a patronistas italianos de mi circulo de amistades personales (por lo visto, no le han contado esto y tampoco me interesa conocer su respuesta) y dicho por la industria mundial, son lo que son, le pese a quien le pese y le guste a usted o no y eso no lo va a poder acallar ni usted, ni por el contrario lo podra defender servidor.


La verdad es la que es, nos guste o no.


Si usted al igual que otros que han fracasado burdamente en los intentos como este de desacreditar no ya a mi persona sino a mi mensaje insultandome o demas, tan solo logran poner de manifiesto que tienen oscuros intereses economicos en defender algo indefendible, carecen de la humildad para reconocerlo y lo peor, o derivado de la falta de humildad anterior;


En lugar de intentar mejorar su producto, como mi abuelo hizo desde la fundacion y con la mas absoluta humildad hace mas de un siglo, se dedican a escribir mensajes insultantes de corte personal y obviamente vacuos, vease llenos de insultos y odio personal e intolerables como este.


Y por si este humilde consejo, sin que humilde servidor se tilde de consejero alguno, aun me queda otro argumento de sobrado peso;


Yo soy libre de dar mi opinion personal sobre cualquier producto que sea y si a usted no le gusta la verdad, que a mi juicio no solo personal sino profesional, pues desde la infancia he sido profesional y trabajado en el sector, de hecho he nacido en el mundo del calzado como maximo heredero nada menos, y sin que esto me otorgue superpoder alguno ni prepotencia alguna, pues he trabajado en el en diversos escalafones, esa misma que usted usa desde la ignorancia del producto que cree defender pero hunde, o desde la prepotencia de creer que defiende algo defendible que con acciones como la suya, queda diluido a la gran nada o al gran desman, ese que usted y me van a perdonar de nuevo, en su supina arrogancia y pareado, pareado no ya en alusion a la medida del sector, el par, sino al pareado o doble desconocimiento del sector que cree defender y sin duda hunde y humilla sin redencion posible.


Hagaselo mirar pero ni usted ni nadie con o sin intereses ocultos me va a censurar y le recuerdo que usted ya fue llamado al orden y apunto de ser expulsado del foro de referencia mundial Styleforum, asi como lo han sido otros, ignoro de su entorno u otros, pero con acciones identicas a la suya, por acciones y obsesion sobre mi humilde persona, que como repito no es otra que intentar acallar, esto de nuevo a mi humilde juicio, mi opinion y con argumentos de sobra, de nuevo desmontando su vacua pretension literal de “sin argumentos”.


Es decir, matar al mensajero para que no llegue el mensaje.


Aqui los he dado de sobra y de mucho peso, de tanto peso que algunos se estan hundiendo bajo el quintal de sus propias palabras.


Si ahora cree que juega en casa con ventaja, esta va a ser la ultima vez que me dirija a una persona como usted y de nuevo disculpen los demas lectores, pero vean a que clase de ataques se ve sometido de continuo mi humilde persona por los de siempre, por defender el derecho del consumidor a un producto digno y una relacion precio/calidad adecuada, cuyos defendidos por usted son como digo, muy mejorables y de nuevo le sugiero, se dedique a ese menester, el de mejorar su producto, en lugar de acciones incalificables o incluso delictivas como son la presente no ya para mi, sino para la dignidad de la industria que cree equivocadamente defender y para el resto de lectores.


Hay gente que no soporta la verdad y le conmino a aplicarse su ultima frase, creo le sentara bien como bien he explicado.


Gracias al resto y buenas noches y de nuevo, disculpen los dueños y lectores del foro por este mensaje, el cual y al contrario de los vertidos contra mi, goza del trato, forma y modo adecuado, demasiado incluso, que como digo, sera el ultimo que responda a este sujeto o ataques similares impropios de esta gran casa que es su foro (de ustedes) en donde hechos como el contestado no han de tener cabida, como no los tiene en ningun rincon de caballeros y que conste que he contestado en honor a la figura del zapatero español que este sujeto enarbolaba como defensa, pero no mas hunde, vilipendia y humilla, a lo que es mi deber, pues tal honrada sangre late en mi interior, el defender tan noble arte y dignisimo oficio.


robertito

total internet win for sure

can somebody please translate and summarize is one or two sentences?

does he do the same to the spanish langague as he does to engrish?

thanks
 
just found this article by english shill and luca friend nick foulkes

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png


ololololol so many lies

which one of you guys is sebastiankozowski?
 

Users who are viewing this thread

Back
Top Bottom