I WARNED ABOUT LANGA TE TANGA,
Now, one customer has been scammed; He got a machine made shirt but paid for a bespoke one, also needed 4 “ provas” ( and even with 4, i would like to see the presumible awful fit, this is the true prove this are FAKE TAILORS, This is what happens when a a customer with a bit of knowdledge on the contrary to the scammed but happy 99% of their clientele go to a UNTAILOR;
This has been published on the Arstocrat, also this faker says the Madrid untailors are the best of the world, but almost ALL the pics on his article are NEAPOLITAN. This faker is a clown, on Kiton as you know, were printed t-shirts with his buffon face saying “ I am better than Naples”, he is our official BUFFON.
I said if Madrid has the best, why almost all your pics are Neapolitan, the shill won´t publish it.
WARNING, MAY CAUSE VOMITING, DIARREA, NAUSEA, PARENTAL ADVISORY, EXTREME PROFANATION AND BAD TASE;
EDITED; THIS DEGENERATE EVEN HAS COPIED MY RONALD REAGAN FAN.
El Aristócrata: 40 REFLEXIONES SOBRE EL BUEN VESTIR: D. ENRIQUE CÓRDOVA ÁLVAREZ
Anónimo dijo...
Muchas gracias por su comentario y consejo.
Sólo aclarar que la camisa necesitó de 4 pruebas, alargándose el proceso durante unos 2 meses. En ningún momento le expresé a Don Mariano Langa urgencia o prisas por tenerla terminada.
También comentar otro detalle importante: en la segunda prueba creo recordar, le pregunté a Don Mariano por los ojales y el cosido a mano. Me comentó que no se podían coser a mano en dicha tela, puesto que era muy fina.
La tela en cuestión es un fil-a-fil de algodón nacional que a mi no me parece fino en absoluto pero como carezco de conocimientos de telas no supe qué responder y lo di por bueno. Ha sido a posteriori, cuando lo he comentado entre amigos, cuando me he dado cuenta de mi error al no insistir.
Hay algún caso en que unos ojales, o un bajo, no se puedan realizar a mano? No sólo me refiero a una camisa, imagino que en un abrigo ocurrirá lo mismo y los ojales siempre son hechos a mano, al igual que en una camisa o traje bespoke. Es así?
Muchas gracias y otra vez enhorabuena por su blog.
30/3/15
Jandilla dijo...
Hasta dónde yo se (vaya por delante que no soy cliente asiduo de Langa, por lo que "toco de oídas") creo que el Sr. Langa confecciona dos tipos de camisas, unas de medida industrial y otras más artesanas, con más trabajo realizado a mano. Por el presupuesto de las camisas que menciona, me temo que usted acordó (o el Sr. Langa asumió y quizás nadie le explicó) que su camisa era del primer tipo (medida industrial). Si no es así y lo que acordaron explícitamente fue una camisa artesana, creo que tiene usted todo el derecho a pedir que se la confeccionen tal y como acordaron.
30/3/15
Anónimo dijo...
Gracias por su comentario.
Efectivamente acordé una camisa artesanal bespoke. El precio fue de 160€ ya que no lleva iniciales. Tengo entendido que el precio de partida de las camisas bespoke en Langa es de 150€ y de las camisas MTM de unos 90€, aunque en este último caso no le puedo confirmar ya que en ningún momento hablamos de MTM y si de Bespoke.
Muy agradecido
30/3/15